Las múltiples ventajas y beneficios de TICKETMATIC que lo posicionan como la mejor opción para su venta de boletos son:


GANANCIA INMEDIATA:
Con el sistema de boletos TICKETMATIC, tenga el control y disponibilidad de los ingresos generados por la venta de boletos desde el momento en el que sale su evento a la venta. No espere hasta después de sus eventos para recibir su dinero, obtenga sus depósitos directamente en su cuenta.


INGRESOS EXTRAS:
Puede obtener ingresos extras con patrocinios.
Con el sistema de boletos TICKETMATIC, incremente sus ingresos con un diseño propio de boleto que le permita comercializar espacios para marcas, patrocinadores y banners dentro de su portal de ventas.


AMPLIOS CANALES DE VENTA
Con el sistema de boletos TICKETMATIC, podrá ampliar sus canales de venta de boletos vía internet, call center, puntos de venta, facebook, kioscos, teléfonos inteligentes, tabletas electrónicas y taquilla. Para el sistema es importante estar ampliando sus canales de venta de acuerdo a las necesidades del público consumidor.


PROMOCIONES INMEDIATAS
Con el sistema de boletos TICKETMATIC, usted puede crear promociones especiales que le permitan incrementar las ventas de boletos y a crear grandes estrategias de marketing en los distintos mercados a los que van dirigidos sus eventos.


SU CLIENTE, SUS DATOS
Con el sistema de boletos TICKETMATIC, conserve en su poder la base de datos de sus compradores de boletos lo que le permitira generar planes de lealtad para sus clientes, promociones exclusivas, envio de cartelera de eventos, su informacion en el momento que lo requiera.


TRAJE A LA MEDIDA
El sistema de boletos TICKETMATIC se actualiza de acuerdo a las necesidades del cliente y del mundo del boletaje. Permítanos adecuarnos a sus necesidades de venta de boletos. TICKETMATIC permite desarrollar funcionalidades específicas a la medida.


SOPORTE 24/7/365
Desde el momento en que contrate el sistema de boletos TICKETMATIC, usted tendrá Soporte Técnico y Operativo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Fines de semana, días festivos, incluso a la mitad de la noche, uno de nuestros representantes le atenderá.


EXPERIENCIA INTERNACIONAL
Al contratar TICKETMATIC, usted estará trabajando con una empresa que posee gran experiencia del boletaje a nivel internacional, lo cual permite ir generando nuevas herramientas a un paso constante, garantizandole un sistema con gran capacidad y en constante renovación.


CONTROL DE ACCESO
El sistema de boletos TICKETMATIC es compatible con la mayoría de las herramientas de control de acceso; como torniquetes y scanners.

PRINT@HOME
El sistema de boletos TICKETMATIC permite a los clientes comprar boletos en linea e inmediatamente poder imprimirlos. Sus boletos son enviados a los pocos segundos de haberlos comprado, estos están completamente etiquetados y tienen un código de barras para poder tener acceso al evento.

¡No espere más y póngase en Contacto con nosotros!


TICKETMATIC
informacion@ticketmatic.com.mx



 

www.ticketmatic.com.mx

INICIO
PRODUCTORES
Visitas: 114236

Comunícate con nosotros
CONTACTO

® TICKETMATIC
Todos los derechos reservados