Ticketmatic únicamente distribuye boletos de los eventos ofrecidos, por lo que no es
responsable del contenido ni de los horarios de los mismos.
En el caso de las compras efectuadas con tarjetas bancarias, además aplicarán las
instrucciones establecidas por las instituciones bancarias. Los cargos por servicio aplican a
cada boleto o acceso adquirido, y los cargos por entrega de boletos o envÃo de acceso
aplican a cada transacción realizada a través de Ticketmatic y no son reembolsables. En
caso de que la compra se haya realizado en las taquillas del evento o en Centros
Ticketmatic presenciales, el reembolso procederá a partir de los 30 dÃas naturales de la
fecha de cancelación del evento y la persona deberá presentar el boleto en original, sin
enmendaduras ni alteraciones, en el mismo lugar donde efectuó la compra. Los cargos por
servicio y por entrega de boletos aplican a cada boleto adquirido a través de Ticketmatic,
independientemente de la forma de pago y no son reembolsables.
Tratándose de eventos pospuestos, una vez reprogramadas las nuevas fechas, previa
autorización de las autoridades, se respetarán los boletos y lugares para los eventos
reprogramados. En caso de que la persona no desee asistir a la fecha reprogramada podrá
enviar una comunicación electrónica a Ticketmatic solicitando el reembolso al correo
reembolso@ticktmatic.com.mx, incluyendo el nombre del titular de la tarjeta con la que
efectuaste la compra, tu número de referencia adjuntando una fotografÃa en la que se vea
claramente el boleto o los boletos de los cuales desees el reembolso, a lo largo de cada
boleto debes escribir la palabra NULO con marcador negro (indeleble) debes romperlo a la
mitad pasando por el código de barras lateral, deberás romperlos con las manos. El proceso
de BOLETO ROTO y NULO solo es para boletos de WILL CALL, El reembolso se llevará a
cabo, por el valor nominal del boleto, dentro de los 30 dÃas naturales siguientes a la
recepción de la solicitud y además aplicarán las instrucciones establecidas por las
instituciones bancarias en las compras efectuadas con tarjetas bancarias. Por su parte, para
las compras efectuadas en taquilla o Centros solicitando el reembolso presenciales, el
reembolso procede a partir de los 30 dÃas naturales de la fecha en que se da a conocer la
nueva fecha del evento pospuesto y la persona que haya decidido no utilizar sus boletos
para las nuevas fechas deberá presentar el boleto en original, sin enmendaduras ni
alteraciones, en el lugar donde efectuó la compra. Los cargos por servicio aplican a cada
boleto o acceso adquirido, y los cargos por entrega de boletos o envÃo de acceso aplican a
cada transacción realizada a través de Ticketmatic solicitando el reembolso
independientemente de la forma de pago.
Ticketmatic te proporciona el mejor lugar disponible al momento de realizar la compra, de
acuerdo al precio solicitado, a menos que hayas optado por elegir directamente los lugares
a través de la funcionalidad identificada como "mapa interactivo" disponible en las compras
a través de internet.
El número de boletos adquiribles por una misma persona está limitado. Si en virtud de una
o más operaciones de compra se excede el lÃmite de boletos adquiribles por una misma
persona, las solicitudes de compra serán canceladas sin previo aviso y sin responsabilidad
para Ticketmatic. En el caso que se hubiere hecho algún cargo a la tarjeta de crédito o
débito del Cliente por las compras que se cancelen por los supuestos previstos en este
párrafo, se reembolsará al Cliente la totalidad de los cargos realizados y de acuerdo al
tiempo e instrucciones establecidas por las instituciones bancarias.
La compra de boletos a través de Ticketmatic generará un cargo por servicio por cada
boleto o acceso y un cargo por entrega de boletos o por envÃo de acceso, según
corresponda, por cada transacción, los cuales pueden variar dependiendo del tipo de
entrega seleccionado por el Cliente y autorizado por Ticketmatic, todo lo anterior en adición
al valor nominal del boleto o acceso. Los cargos por servicio, por entrega de boleto y/o por
envÃo de acceso, aplicarán para cada boleto adquirido a través de Ticketmatic y no son
reembolsables.
El perfeccionamiento, finalización o realización de la compra de boletos a través del sistema
Ticketmatic está sujeta a la comprobación de los datos personales y de la tarjeta
proporcionados por el cliente y a la autorización por parte del banco emisor de la tarjeta de
crédito o débito cuyos datos ha proporcionado el Cliente para el pago de los boletos
solicitados o por parte del banco aceptante. Si los datos personales o de la tarjeta de crédito
proporcionados por el Cliente no coinciden con los datos a disposición del banco emisor de
la tarjeta de crédito o débito o, aun coincidiendo los datos en cuestión, el banco emisor o el
banco aceptante no autorizan el cargo solicitado por el Cliente, la compra no será procesada
ni finalizada y los boletos serán ofrecidos para venta al público sin responsabilidad alguna
para Ticketmatic.
Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta que la solicitud de
compra de los boletos que realiza a través del sistema Ticketmatic es una oferta vinculante
y que una vez recibida la autorización del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito
correspondiente o del banco aceptante, la operación de compra será definitiva y no estará
sujeta a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones.
En virtud de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta que no tendrá derecho
a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones aún en el supuesto de que no recoja
o imprima los boletos adquiridos o no haga uso de ellos. El Cliente expresamente reconoce
y acepta que sólo tendrá derecho al reembolso del costo de los boletos en caso que se
cancele el evento para el cual adquirió los boletos, en el entendido que en ese supuesto el
cliente NO tendrá derecho a que se le reembolsen los cargos por servicios y envÃo de
Ticketmatic.
Los supuestos de posposición del evento son responsabilidad exclusiva del
organizador y en su caso por orden de la autoridad competente, liberando
Ticketmatic de cualquier responsabilidad, por lo que los boletos adquiridos serán
válidos para la nueva fecha programada o en su caso, procede el reembolso del valor
nominal del boleto previa solicitud del cliente al momento en que sea informada por
el organizador del evento al público en general la nueva fecha, a través del número
55-3542-6914